martes, 1 de noviembre de 2011

LA VIRGEN DE FATIMA



La Virgen de Fátima es una advocacion mariana del catolicismo  que se venera en Fatima, su aparicion sucedio entre el 13 de mayo y el 13 de octubrede 1917.Lucia dos santos, de diez años, y sus primos, Jacinta y Francisco Marto, de seis y nueve años respectivamente, relatan que sintieron como el reflejo de luz que se aproximaba y vieron a una Señora vestida de blanco surgir de una pequeña encina. Los niños aseguraron que se trataba de la Virgen María, la cual les pidió que regresaran al mismo sitio el 13 de cada mes durante seis meses.
Entre las recomendaciones, según los testimonios de los niños, la Virgen hizo hincapié en la importancia del rezo del Rosario para la conversión de los pecadores y del mundo entero. La Virgen María también habría pedido la construcción de una capilla en el lugar, capilla que fue el germen del actual santuario.
Se dice que la Virgen apareció otras cinco veces a lo largo del año 1917. En el tiempo en que sucedieron las apariciones, la Virgen, según testimonio de los videntes, realizó varias profecías y recomendaciones y entregó tres mensajes conocidos como: LOS TRES SECRETOS DE FATIMA
Se afirma que tres mensajes fueron entregados por la Virgen María a Lucía, la mayor del grupo. El primer secreto, según Lucía, mostraba una visión del infierno, mientras que el segundo hablaba de cómo reconvertir el mundo a la Cristiandad. El texto del tercer misterio se mantuvo en secreto por muchos años y sólo fue revelado por el Papa Juan Pablo II el 26 de junio de 2000, precisamente en Fátima.

VAYAN NIÑOS Y DIGANLE AL MUNDO LO QUE PASARA EN LA TIERRA, ENTRE EL AÑO 1.950 Y EL 2.000… UN GRAN CASTIGO CAERA SOBRE TODO EL GENERO HUMANO NO HOY NI MAÑANA, SINO EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XX.

No hay orden en ninguna parte del mundo y SATAN reina sobre los mas altos puestos, donde se determina la marcha de las cosas. El logrará efectivamente introducirse hasta las cumbres de la Iglesia. El seducirá hasta los espíritus de los grandes sabios, que inventarán armas terribles con las cuales será posible, destruir en algunos minutos una gran parte de la humanidad".

Tendrán en su poder a los poderosos que gobiernan a los pueblos y los incitará a fabricar enormes cantidades de éstas armas, si la humanidad no se opusiese a esto, yo estaré obligada a dejar libre el brazo de mi HIJO, entonces se verá que DIOS castigará a los hombres con mayor severidad que en los tiempos del Diluvio y llegará el tiempo de los tiempos y el fin de todos los fines.

Si la humanidad no se convierte, si todo continúa como hasta ahora o degenera todavía aún más, los grandes y los poderosos perecerán con los pequeños y con los débiles.
"Para la Iglesia también llegará el tiempo de sus más grandes pruebas. Los Cardenales se opondrán a los Cardenales, los Obispos a los Obispos y Satán caminará en medio de ellos y en ROMA habrá grandes cambios. Todo lo que está podrido se derrumbará y todo lo que cayere no se levantará más. La Iglesia estará afligida y el mundo transtornado por el TERROR.
  Habrá un tiempo en que ningún Rey, Emperador ,Cardenal u Obispo creerá en EL y sin embargo vendrá para
castigar a los hombres y seguir los designios del Padre Celeste.
Una gran GUERRA, se desencadenará en la segunda mitad del siglo XX. Fuego y humo caerán del cielo. Las
aguas de los océanos hervirán e inmensas olas se elevarán revolviéndolo y hundiéndolo todo. Millones y miles de millones de hombres perecerán al momento y los que queden vivos envidiarán a los muertos.
  En todas partes donde se vuelva la mirada a los humanos, sólo habrá angustia, miseria y ruinas en todos los países.
 
El tiempo avanza cada día más y el abismo se ensancha sin ninguna esperanza. Los buenos perecerán con los malos, los grandes con los pequeños, los príncipes de la iglesia con sus fieles y los gobernantes con sus pueblos.

  La muerte estará por todas partes, a causa de los errores cometidos por los insensatos y los partidarios de
satán, que sin embargo solo reinará durante esos tiempos. En último lugar, los que sobrevivan a todos estos acontecimientos, proclamarán de nuevo la grandeza y la bondad de Dios y le servirán como en los tiempos en los que el mundo no estaba pervertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario